Es la plataforma de crowdlending que lidera el mercado europeo: permite operar sin comisiones desde sixty two países diferentes, un issue clave para garantizar el acceso a más opciones de inversión, en especial si lo comparamos con la mayoría de plataformas de crowdlending, cuyas fronteras suelen limitarse a las de la Unión Europea.
El mercado se presenta ante unos años cruciales, donde mucha gente dice que va a haber una crisis, y si la hay sería una ocasión estupenda para ver cómo se comportan los rendimientos esperados de estas inversiones, un tema que a mí me interesa mucho.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Transparencia: las plataformas de crowdfunding inmobiliario suelen proporcionar información detallada sobre los proyectos, incluyendo datos financieros, proyecciones de rendimiento y detalles sobre los desarrolladores involucrados, lo que brinda transparencia a los inversores.
La principal diferencia de esta plataforma frente a otras como Mintos o Iuvo, es que no ofrece garantía de recompra, sino garantía colateral o hipotecaria.
En Metrovacesa ponemos a tu disposición una amplia selección de promociones de obra nueva cuidadosamente seleccionadas para ofrecerte las mejores oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario genuine.
Ojo con los bizum para ayudar a pagar la hipoteca o el alquiler a partir de enero: cómo debes actuar
Solo te digo esto para que vayas con pies de plomo cuando leas recomendaciones sobre plataformas, tanto en este web site como en otros sitios. Creo que la mayoría somos buena gente, pero por si acaso .
Uno de los consejos más habituales en el mundo de la inversión es el de diversificar las inversiones, o sea de no ponder todos los huevos bajo la misma cesta.
De todas maneras, existen plataformas con un mercado secundario que te permiten vender tus préstamos en caso de querer recuperar tu inversión de forma anticipada, aunque en momentos de estrés económico todo el mundo quiere vender y casi nadie quiere comprar, por lo que tampoco asegura la liquidez.
El crowdlending es un modelo de inversión que consiste en la compraventa de préstamos a particulares y empresas, concedidos por una entidad de crédito.
Por otra parte, totalmente de acuerdo con el tema de las inversiones con impacto positivo, es algo que por desgracia aún no he tenido tiempo de profundizar.
Sin embargo, existen muchas otras que no. En nuestro rating de mintos las mejores plataformas de Crowdlending se encuentran exclusivamente plataformas que no cobran comisiones a sus inversores.
Diversificar en varios proyectos te ayuda a reducir el riesgo y aumentar las oportunidades de retorno.